
Ciudad de México.- El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca empezó mal para cientos de fans, que no pudieron ingresar debido a problemas en sus boletos de Ticketmaster, ocasionando que se subieran a los techos de los accesos del recinto para protestar.
En videos que circulan en las redes sociales, se puede observar a decenas de personas subir al techo del espacio deportivo manifestando su enojo, así como caminando por el lugar tratando de ver a su ídolo.
El problema inició cuando se detectó que muchos de los boletos que traían los asistentes eran falsos o clonados, negándoseles por tanto la entrada al concierto.
Debido a esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor ya se pronunció mediante su titular, Ricardo Sheffield, quien informó que ya solicitaron un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos.
Sobre el tema, el Estadio Azteca emitió un comunicado señalando que la duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny es una situación ajena al recinto y que para garantizar la seguridad de los asistentes, se cancelaron los accesos donde se registraron las manifestaciones, extremándose las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y la SSPC.
Además, exhortaron a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas ante el servicio de Ticketmaster.
Las redes estallaron con memes por esta situación, donde se observa a personajes como Sullivan, de Monters Inc, haciendo alusión a que por los boletos falsos el concierto estaba vacío.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas