Luz Maldonado
Culiacán, Sin.- Cynthia Mirella Sánchez, madre de María Fernanda la joven que desapareció el pasado lunes en la colonia 4 de marzo en Culiacán, dijo que sospecha del exnovio y un amigo de su hija.
Posterior a la marcha que realizaron para exigir la localización de la menor, Mirella Sánchez subrayó que causa sospecha que ningún amigo cercano de su hija se haya acercado para apoyar en la búsqueda, e inclusive dijo que la mejor amiga de la joven se cambió de domicilio.
Luego de caminar desde Catedral hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, la madre de María Fernanda declaró qué hay siete líneas de investigación sobre el caso, sin embargo, exigió al titular, Juan José Ríos que se realice más a profundidad.
Marchan desde Catedral hasta la Fiscalía por la desaparición de María Fernanda en Culiacán
“Y a esos dos muchachos que yo di sus nombres desde el lunes que ella desapareció, ellos tienen que investigar por qué ahí está todo y con los amiguitos de ella. Uno era su ex novio y el otro era vecino del fondo de la colonia. Sí existen antecedentes y yo ya se los di a ellos y no entiendo porque para eso ahí”, subrayó.
La madre de familia precisó que desde las 8:55 am del lunes no hay razón de ser del celular ni de su hija quien ya tiene cuatro días desaparecida.
Minutos después de arribar a la FGE, Mirella fue atendida por personal de la institución.