Blanca Rios

Culiacán, Sin.- Molestos, varios automovilistas reportaron daños a sus neumáticos por “ponchallantas” tirados en plenas calles de la ciudad.
Los afectados coincidieron que el incidente les ocurrió este miércoles por la tarde en las inmediaciones de la KZ4.
“En la KZ4 tuve un percance con una llanta. Hay unos fierros que están pinchando llantas”, denunció.
Los conductores reclamaron que tuvieron que cambiar las llantas pues el orificio que causaron las púas era grande y profundo. No quedaba con un parche.
En las fotografías se ven “ponchallantas” como las que utilizan los grupos armados para huir de la Policía. Varillas soldadas y con puntas para dañar los neumáticos.
Apenas el domingo pasado en el sector norte de la ciudad de Culiacán se protagonizó una persecución de autoridades a delincuentes donde los armados arrojaron de estas púas logrando huir y hacer chocar a una patrulla quedando dos agentes lesionados.