Mazatlán, Sinaloa.- Los bomberos de Villa Unión sofocaron el incendio de un tráiler antes de que este fuera consumido por el fuego por completo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Este percance ocurrió a la altura de la gasolinera La Salvia, la cual está en la autopista Villa Unión-Tepic.
Se dijo que el tráiler, que era de doble remolque, iba cargado con cerveza y que salió de Mazatlán con destino a Tepic.
Señalaron que al parecer a uno de los remolques se le frenaban las llantas y se sobre calentaron las balatas, generándose el incendio.
Luego que el conductor se enteró del incendio, paró su unidad a un lado del camino y llamó a los bomberos, quienes llegaron rápidamente a sofocar el fuego de la unidad.
Tal vez quieras leer: Dos mujeres fueron arrolladas en diferentes puntos de Villa Unión, en Mazatlán