Culiacán, Sin.- Las acciones y omisiones que cometió pusieron a Jesús Estrada Ferreiro en la situación legal que hoy atraviesa, por lo que únicamente está pagando su karma, declaró el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Sadol Osorio.
Dijo que el ex presidente municipal de Culiacán ahora exige celeridad, cuando él no lo hacía cuando se le solicitaba, inclusive, se le advirtió de lo que podría originarse con las controversias que interpuso y decidió no retirarlas.
Esto, luego de que Estrada Ferreiro reclamó que el cabildo no ha dado trámite al documento que presentó dónde notifica al ayuntamiento que su licencia ya venció.
“Ahora sí quiere que lo agendamos a la brevedad, yo hice miles de solicitudes, nunca me contestó y ahora él quiere que se le conteste a la brevedad, hay un karma que se está pagando”, dijo.
El regidor indicó que si bien, la visita de Estrada Ferreiro a la comuna para entregar dicho documento, no desestabilizó la administración de Juan de Dios Gámez Mendívil, sí generó miedo entre los trabajadores del ayuntamiento, a quienes le han pedido tranquilidad pues no ven regresando a Jesús Estrada como alcalde.
Por último, comentó que, en efecto, el tema no está dentro de la agenda del cabildo al menos en la última sesión para este año la cual se desarrollará el viernes o lunes próximo.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas