Culiacán, Sin.- El conductor de un Nissan Tsuru fue privado de la vida a balazos durante la mañana de este miércoles al sur de la ciudad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Amado Nervo y ya se ha determinado que quien perdió la vida respondía al nombre de Anec de 40 años, vecino de la colonia Rafael Buelna.
En el lugar ya se encuentran las autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes confirmaron el fallecimiento del varón.
Al oficializarse el deceso, las autoridades policiacas delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del homicidio registrado en la capital sinaloense.
Además puedes leer: Localizan sin vida a la joven Norma Anahí, en un canal del ejido 20 de Noviembre, Ahome