
Mazatlán, Sin.- Aunque su época de mayor presencia suele ser entre mayo y agosto con el inicio de la temporada de lluvias, este año los llamados quemadores se han rehusado a irse de las playas de Mazatlán, con todo y el descenso de temperaturas siguen apareciendo, así lo advirtió la Policía Acuática.
El llamado de la corporación va dirigido a los bañistas para que extremen precauciones ante la presencia de estos organismos de un azul transparente sobre la arena, y por los fuertes vientos que se han estado presentando.
El titular de la Policía Acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas recomendó el ubicar los banderines color blanco que alertan sobre quemadores y en caso de alguna picadura sugirió recurrir a la atención médica.
Además, solicitó el no adentrarse al mar con ropa inadecuada, bajo los influjos del alcohol o bien inmediatamente después de haber ingerido alimentos, sino aguardar un tiempo prudente, para evitar ahogamientos.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas