Mazatlán, Sin.- Un conductor de un automóvil, denunció a través de redes sociales, que un agente de tránsito le aplicó una multa por tener estacionado su vehículo en línea blanca.
El inconforme subió un video a las redes sociales, donde cuestiona al agente de tránsito que le aplicó la multa y donde le dice que estaba estacionado en una zona al parecer permitida.
En dicho video se puede observar un agente de tránsito de nombre Ricardo Osuna y se mira como el agente camina a un lado de la línea blanca y patea un señalamiento que está a un lado, luego se escucha como el conductor le reclama al agente municipal, quien segundos antes, al parecer, ya habían tenido una discusión en donde en voz del afectado dijo que el agente de tránsito le había dicho “que por sus huevos había aplicado esa multa”.
Luego, el denunciante compartió la boleta de la multa, en donde se puede leer en esta que se aplicó esa infracción porque estaba estacionado en lugares no permitidos habiendo un señalamiento.
Semanas atrás, alrededor de la presidencia municipal, no se permitía estacionarse, ya que estaba pintado de amarillo, pero a la llegada del alcalde, Édgar González Zataráin, este mandó pintar todas las líneas amarillas a blancas, por lo cual, está autorizado estacionarse en ese punto y en diferentes zonas alrededor de la presidencia municipal.