Culiacán, Sin.- El Centro Oriente de Culiacán se iluminó la noche de este viernes, luego de que el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE 33) inauguró 1.5 kilómetros de luces, que alumbran y decoran el Paseo del Ángel y la calle Miguel Corona, de la Ruperto Paliza a la Aquiles Serdán, y el callejón Ramón Corona, de la calle Antonio Rosales a la Benito Juárez.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Jose Ambrosío Valenzuela García, presidente del Patronato de Rehabilitación de los Centros Históricos, destacó que la inauguración de estas luces no solamente hace más atractivo este espacio para los culiacanenses, sino que además les da seguridad.
“Muy contentos. Esto nos trae mucha seguridad, esto va a contribuir a alejar la delincuencia, el robo y esto aparte de iluminar nos va a servir mucho para el deleite de las familias y que inculque mucha seguridad. Eso es lo que queremos, que las familias vengan al Paseo del Ángel y sientan un espacio seguro”, expresó.
Valenzuela García puntualizó que esto será complementado por la inversión de nuevos comercios; del tipo restaurantero, en el Paseo del Ángel, y del giro médicos, en la calle Miguel Hidalgo.