
Los Mochis, Sin.- Una familia que viajaba en un automóvil Toyota Yaris, de color rojo, cayeron al canal Lateral 18, luego que por razones desconocidas el conductor del sedán perdió el control y terminó dentro de la obra hidráulica.
Un hombre identificado como Socorro “N” viajaba con su esposa y dos hijas menores de edad, que por fortuna tras caer al canal lograron salir sanos y salvos.
La familia circulaba de norte a sur por la rúa estatal, a unos metros del entronque de la carretera federal México 15 y entronque de la colonia Rosendo G. Castro, cuando sufrieron el accidente.
Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a las cuatro personas, ninguna sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario ser llevados a un hospital.
Personal de Protección Civil del Estado y del Municipio apoyaron en la circulación, en conjunto con los elementos de Vialidad, estos últimos realizaron el peritaje de ley.
La carretera estatal fue cerrada por unos minutos, en lo que personal de una empresa de grúas retiraba el vehículo del agua.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas