Ahome, Sin.- Un hombre que viajaba con su familia de Nogales a la ciudad de Los Mochis lamentablemente perdió la vida luego de chocar en una vagoneta en la que viajaban, contra el arco que divide los estados de Sinaloa y Sonora, en la carretera federal México 15.
Quien falleció en este trágico accidente fue identificado como Candelario “F”, de 66 años, con domicilio en Nogales, Sonora.
Puede leer: Familia cae en su vehículo a canal Lateral 18 en Los Mochis
Mientras que los otros tripulantes fueron identificados como Judith “F”, de 44 años, dos menores de nombre Leslie “C” e Isaac “C”, de 9 años, la fémina mayor de edad fue llevada a la clínica 49 del Seguro Social, y los menores fueron llevados al Ginecopediátrico número 2 del IMSS, en Los Mochis.
Según la información de las autoridades, el accidente ocurrió la tarde de este sábado, por los carriles que corren de norte a sur de la carretera Federal México 15, al llegar al letrero de “Bienvenidos al Estado de Sinaloa” el conductor perdió el control de volante y chocó contra el mencionado letrero.
La familia viajaba en una vagoneta Honda, CR-V, de color azul, con placas del estado de Sonora, con matrícula VWJ-236-B.
Paramédicos de la Cruz Roja con base en la sindicatura del Valle del Carrizo fueron los encargados de brindar la atención médica prehospitalaria y de llevar al hospital a los lesionados.
Al sitio arribaron los elementos de la Guardia Nacional y Bomberos con base en El Carrizo, estos últimos rescataron a los demás tripulantes.
Fueron peritos de la Vicefiscalía zona norte quienes realizaron el peritaje de ley, una vez realizadas las investigaciones, el cuerpo de Candelario fue llevado a una funeraria de la sindicatura antes citada, para que le realicen la necropsia y posteriormente ser entregado a sus familiares.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas