Culiacán, Sin.- A falta de 9 juegos para concluir la Liga Mexicana del Pacífico, 4 equipos van a pelear por no quedar eliminados de la postemporada.
Tomateros de Culiacán, ha tenido una campaña de malos resultados, al concluir la primera vuelta en el último lugar. En la segunda vuelta ha sido muy similar, los guindas tienen marca de 10 ganados y 14 perdidos.
Los Sultanes tienen la misma marca, 10-14, al igual que los Charros de Jalisco. Estos tres equipos pelearán por clasificar a playoff y con ellos poder aspirar a la corona en el circuito invernal mexicano.
En el último lugar de la segunda vuelta están los Venados, quienes se metieron en una mala racha que los podría dejar sin postemporada, pese a que en la primera vuelta quedaron en la quinta posición.
En puntos totales, el equipo que comanda Benjamín Gil está en el sótano con 8 puntos. En el noveno lugar están los Sultanes de Monterrey, quienes tienen 8.5 puntos. En zona de postemporada están los Charros de Jalisco con 9 Puntos y con 9.5 están los Venados de Mazatlán.
Será un cierre trepidante, donde ya no hay margen de error para ninguno de estos 4 equipos si es que quieren seguir con vida, Culiacán es el que tiene menos posibilidades de avanzar, necesitan jugar casi perfecto para meterse.