Mazatlán, Sin.- Los hermanos Tirado, Jorge y Andrés, eran sobrinos de la exreina del Carnaval de Mazatlán y exconductora de televisión, Amina Blancarte.
La propia exreina de belleza y modelo mazatleca, lo dio a conocer en sus redes sociales donde expresó el dolor que le embarga a ella y sus seres queridos por el asesinato de los dos jóvenes promesas del mundo artístico, quienes eran originarios de Mazatlán, pero llevaban años radicando en la Ciudad de México.
Usted debe leer: Lamenta alcalde de Mazatlán asesinato de Jorge y Andrés Tirado, ofrece su ayuda a la familia
En su cuenta personal, Amina dejó el siguiente mensaje.
‘Una y otra vez la vida me enseña lo injusta que es.
Estos muchachos, mis sobrinos, eran una chispa de esperanza, unos talentos, unas promesas, dos luces brillantes.
Qué dolor que ya no estén con nosotros’.
Junto a la imagen de sus dos sobrinos, pidió a las autoridades justicia y esclarecer el caso.
Usted debe leer: Detienen a presuntos asesinos de Jorge y Andrés Tirado; son tres detenidos
Al ser dos jóvenes destacados desde temprana edad en el ambiente artístico, la música, actuación, el teatro y la producción audiovisual, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, emitió sus condolencias para la familia, a nombre del director del ISIC, Juan Salvador Avilés Ochoa.
Recordando, que Andrés Tirado Díaz De León, de 27 años, era actor egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, mientras que Jorge Tirado Díaz De León, el mayor de 35 años, era músico y fotógrafo profesional, además de trabajar con el artista, Augusto Bracho.