
Culiacán, Sin.- Un hombre estuvo a punto de morir ahogado durante la mañana de este lunes 19 de diciembre al ser arrastrado por la corriente, pero gracias a la rápida acción de los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y agentes de las distintas corporaciones policiacas lograron salvarle la vida en el sector norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que el nombre del hombre rescatado no fue dado a conocer y solamente se informó que se trata una persona de aproximadamente 35 años de edad que presentó un algunos rasguños leves y tras el rescate fue atendido en el lugar de los hechos.
El reporte se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este día en el interior el canal Antonio Rosales que se ubica al norte de la ciudad y en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Río donde al parecer fue arrastrado por la corriente.
Posteriormente personas que se percataron del hecho dieron aviso al servicio de emergencias 911 y minutos después un escuadrón de rescate acuático del grupo de bomberos llegó al sitio para realizar las maniobras de auxilio y posteriormente el hombre fue puesto a salvo.
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook