Ciudad de México.- El caso de los hermanos mazatlecos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron asesinados junto con su tío José Luis González, en la colonia Roma en la Ciudad de México, está conmocionando al país entero.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Blanca ‘N’ la ahora detenida, quien es enfermera de profesión, fue quien ordenó la privación de la libertad y el homicidio de los ahora occisos.
Esto debido una presunta disputa por la vivienda, localizado en el 113 de Medellín, donde cohabitaban los jóvenes con sus tíos, Margarita y José, y los hoy arrestados (Blanca, Sally y Azuher ‘N’) en dos plantas separadas.
Trascendió que la propiedad era del hermano de Margarita, a quien la enfermera también brindaba cuidados, antes de fallecer.
La presunta autora intelectual, cuidada de González, quien tenía 73 años de edad.
A las víctimas mortales se les encontró atados y con señales de violencia.
En cuanto a la señora Margarita de 75 años de edad, quien se encontraba con vida al momento del hallazgo, pero los oficiales se percataron que estaba siendo intimidada por los aprehendidos, por lo que se presume que haya sido secuestrada, en su propia casa.
Aparentemente, la adulta mayor habría presenciado el asesinato múltiple, pero fue llevada por sus plagiarios al banco a hacer un retiro de dinero.
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina aseguró que Margarita había sido despojada de sus tarjetas.
De acuerdo con la versión de estas fuentes consultadas por medios nacionales de comunicación, Blanca ‘N’, le permitió la entrada al domicilio, a los autores materiales del crimen.
Sigue leyendo: Hermanos Tirado | Detenidos y víctimas vivían donde mismo; la tía fue rescatada por la SSC, informa Fiscalía
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook