
Los Mochis, Sin.- Fue en punto de las 15:26 horas, cuando dio por concluida la audiencia inicial de la causa penal 607/2022, del caso de feminicidio de la joven Norma Anahí, quien fuera localizada sin vida en un canal del ejido 1 de Mayo, Ahome, el pasado 14 de diciembre del presente año.
Una vez que se expusieron los datos de prueba, el Juez de Control, Hugo Cayetano Valenzuela, dictó la vinculación a proceso en contra del presunto Ramón Antonio “N”, por feminicidio agravado y vinculado a desaparición de personas con la finalidad de ocultar un delito.
Ramón Antonio “N” quedó en presión preventiva oficiosa, y su caso tendrán un tiempo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en donde se dará a conocer su sentencia.
Durante la audiencia en su tercera sesión, la parte de la defensoras del imputado había solicitado al juez, que su cliente no fuera juzgado por el delito de feminicidio agravado, si no por el delito homicidio simple y así tener una pena menor.
Una vez que se expusieron los datos de pruebas por parte del ministerio público, en donde señalan a Ramón Antonio “N” como el actor intelectual del feminicidio de la joven de 25 años, el juez dio por terminado el debate entre ambos partes, pasando a lectura de los datos proporcionados, y dictando la vinculación a proceso al imputado.
Norma Anahí perdió la vida por fracturas de primera y segunda cervical y lesiones de la médula, también la víctima presentó lesiones ocasionados por un objeto contuso, en muslos, pómulos, cabeza, pelvis y partes íntimas.
Una vez dando por concluida la audiencia, el joven Ramón Antonio “N”, quien vestía playera de color roja, pantalón azul mezclilla y tenis color negro, fue ingresado a las celdas en compañía de un policía procesal.
Debes leer: Feminicidio: Norma Anahí murió por golpes y estrangulada, en Ahome
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook