Obregón, Son.- La Liga Mexicana del Pacífico está en la recta final de su rol regular y con tan sólo nueve encuentros por jugarse, los diez equipos que la conforman se darán con todo durante la novena serie de la segunda vuelta.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Los Yaquis regresan a ciudad Obregón para olvidar la desastrosa semana anterior donde sólo ganaron un solo encuentro contra los Mayos y llevan el objetivo de seguir con esa racha ganadora del pasado fin de semana, donde el duelo de pitcheo será entre Luis Payán y Faustino Carrera.
En duelo de necesitados, los Charros de Jalisco se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey. Ambos equipos están en busca de la clasificación y un ‘parpadeo’ pudiera dejarlos fuera de la competencia. Javier Solano y Matt Hartman subirán este martes a la loma de los disparos.
Aldo Montes de los Tomateros de Culiacán y Édgar Leyva de los Naranjeros de Hermosillo protagonizarán un duelo por lo más interesante. Los visitantes no tienen margen de error mientras que los de la capital sonorense no quieren dejar el liderato en mano de los Cañeros, quienes viajaron al puerto mazatleco para volver a enfrentar a unos alicaídos Venados que necesitan ganar. La gente de Sergio Omar Gastélum llevará como punta de lanza a Héctor Villalobos, quien va enfrentar a Luis Fernando Miranda.
Además podría interesarte: Yasmany Tomás y Marcelo Martínez, los jugadores de la semana en la LMP
En Guasave, los Algodoneros ya tiene listo a Jesús Huerta para enfrentar a Miguel Peña de los Águilas de Mexicali.