Culiacán, Sin.- Luego de que testigos señalaran como responsables a los elementos del Ejército Mexicano como responsables del fallecimiento de Pablo, adolescente atropellado presuntamente por una unidad oficial; el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Gallardo Beltrán, señaló que el parte oficial indica que se trató de un accidente.
Debes leer: Caso Pablo | No hay indicios ni denuncia por presunta responsabilidad de militares en accidente: SSPE
Gallardo Beltrán señaló que la Fiscalía General del Estado ya debe tener el parte oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y tendrá que ser ella quien desarrolle las investigaciones con respecto al fallecimiento del joven motociclista de solo 15 años de edad.
“Nosotros tenemos el parte informativo por parte de Policía Municipal y Tránsito, que fue un accidente, ese parte ya debe de estar en la Fiscalía. De ser cierto, de que una autoridad atropella a un civil, a un motociclista, pues, obviamente estamos en desacuerdo, pero eso solamente son especulaciones hasta el momento, hasta que no haya una declaración de Fiscalía, de que eso es lo que realmente procedió”, expresó.
El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán no quiso dar más detalles de este incidente para no entorpecer las investigaciones.
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook