Los Mochis, Sin.- Se niegan ciudadanos mochitenses a aplicarse la nueva vacuna contra el COVID-19 de origen cubano de nombre Abdala, recién llegada a Sinaloa.
Los módulos de vacunación instalados en la clínica del IMSS se encuentran prácticamente vacíos, pues la población tiene muchas dudas respecto a los efectos que esta vacuna les pudiera resultar al vacunarse.
Puede leer: Con dudas, ciudadanos se aplican la vacuna cubana Abdala en Culiacán
Así lo manifestaron los entrevistados en un sondeo de opinión realizado por Los Noticieristas.
“Yo de momento no me la pondría porque no conozco ese laboratorio y no he sabido antecedentes todavía de ella, de las otras AstraZeneca y todas esas las demás pues ya se conocen, pero esta no la conozco todavía y si de entrada pues ya le tenemos temor a las otras que no sabemos cuál es la repercusión, un poquito más a esta desconocida, díganme algo, esta vacuna es más barata que las otras por eso nos las están tratando de poner ahora”.
Entre bromas la población comentaba que ya no se aplicarían más vacunas porque se cree que se harán zombis, además de que ya se aplicaron dicen todas las anteriores vacunas.
“Dios está medio raro ese nombre, pero no, no me la pondría, ya no me quiero poner nada porque al rato vamos a ser zombis”.
“Yo no me pondría la vacuna porque no conozco el laboratorio y aparte no sé qué consecuencias tenga, y si con las otras me fue mal no quiero saber con esta que no conozco”.
“Ya me puse tres dosis de la AstraZeneca, gracias a Dios no me fue mal pero ya no me pondría otra vacuna la verdad, para Covid no”.
Entre los entrevistados existen muchas dudas de la vacuna Abdala, dijeron no les inspira confianza.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas