Mazatlán, Sin.- La conductora de un automóvil Kia Blanco se impactó con una luminaria ubicada sobre la avenida Sábalo-Cerritos la noche de este martes.
La conductora perdió el control al ir transitando por la avenida antes mencionada, y al maniobrar no pudo detener su vehículo hasta que se subió al camellón y se impactó.
Puede leer: Otro incendio en Culiacán, ahora fue en el sector Valle Alto
Debido a la velocidad a la que transitaba, las bolsas de aire del automóvil se activaron y lograron salvar a la mujer de alrededor de 20 años.
Testigos auxiliaron a la conductora y reportaron la situación a los números de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán se hicieron presentes minutos después y valoraron su situación acostándola sobre el camellón y llevándola a un hospital.
Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar para realizar su parte y llevar el vehículo a otro lugar debido a los daños materiales que presentó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas