Guamúchil, Salvador Alvarado.- Un vecino de la ciudad de Guasave fue víctima de un robo violento al ser despojado de su vehículo cuando se disponía a mostrarlo para venderlo, pero los presuntos clientes resultaron ser una pareja de delincuentes que, además de golpearlo, lo dejaron sin la unidad.
Según información revelada por las autoridades, los hechos fueron reportados minutos antes de las 8:00 de la noche del martes, a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, por la carretera Guamúchil-Mocorito.
Se dijo que la unidad despojada es una vagoneta marca Mazda, CX5, color tinto, con un golpe en la parte trasera.
La víctima reportó que sus agresores fueron dos personas, un hombre y una mujer, quienes portaban armas cortas, con las cuales lo amenazaron y lo obligaron a entregarles el vehículo, sin embargo, no lo dejaron que se bajara, por lo que se dieron a la fuga hacia Mocorito, donde lo bajaron después de haberlo golpeado.
En la información se reveló que la mujer que participó en estos hechos vestía playera color naranja, con un pantalón color blanco, mientras que el hombre, fue descrito como pelirrojo, y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color negro.
Después de ser liberado, el joven que fue víctima del atraco se trasladó a la comandancia de la policía de Mocorito para pedir apoyo.
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook