
Ahome, Sin.- Por una descarga eléctrica, un joven perdió la vida cuando se encontraba reparando un aparato eléctrico, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Chalate, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome.
Quien falleció, fue identificado como Bernardo ´V´, de 18 años, con domicilio en la comunidad antes citada.
Según la información de las autoridades, el joven se encontraba arreglando un horno de microondas, cuando tocó los cables de energía eléctrica, los cuales hicieron contacto con el cuerpo de Bernardo, recibiendo así la descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
Fueron sus mismos familiares, quienes al ver al joven tirado, de manera inmediata lo subieron a un automóvil particular y lo llevaron a la clínica de San Miguel Zapotitlán, pero lamentablemente Bernardo perdió la vida unas cuadras antes de llegar al nosocomio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio donde quedó el joven ya sin signos vitales, dando fe del deceso, como también realizaron el peritaje de ley.
El cuerpo del joven, fue llevado a una funeraria para que le apliquen la necropsia de ley, posteriormente ser entregado a sus familiares.