Mazatlán, Sin.- Luego de hacer un recorrido por la colonia Buenos Aires de Mazatlán, el alcalde, Édgar González Zatarain se comprometió con sus habitantes a llevar obras sociales, obras que llevan esperando desde hace 35 años.
La señora Guadalupe Ibarra encabezó a nombre de los vecinos la reunión en la calle Cedro donde el edil y funcionarios escucharon los planteamientos y necesidades de las familias.
González Zatarain adelantó que durante el 2023 su gobierno, buscará la manera de realizar la introducción de la red de drenaje y la pavimentación de la calle principal Carlos Meza, ante la necesidad de los servicios básicos que requieren las familias.
Dijo que se instalarán de manera provisional algunas luminarias de sulfato de sodio, porque el asentamiento carece de estos equipos, mientras llevan el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público (lámparas led).
Además, indicó que buscará dialogar con el propietario del predio donde se encuentra asentada la colonia Buenos Aires para que conceda la donación de un terreno al Ayuntamiento para área verde y convivencia para los niños y familias del lugar.
En este encuentro las familias también recibieron de parte del Gobierno Municipal apoyos de despensas y los niños bolsas de dulces, entre otros apoyos que solicitaron.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas