Los Mochis, Sin.- A cuatro días de la Navidad, paramédicos de la Cruz Roja delegación Los Mochis, recibieron a un bebé luego de que las labores de parto de su mamá se presentaran dentro de la ambulancia de la benemérita institución.
Fue la noche de este miércoles cuando se recibió el reporte, donde se informaba de una mujer estaba a punto de dar a luz en la comunidad de Teroque, El Fuerte, a lo que los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron, ya estando arriba de la ambulancia la fémina se trasladaron al Hospital General de Los Mochis, y justo al llegar al cruce de 10 de Mayo y bulevar López Mateos, entró en labor de parto.
Le puede interesar: En menos de un mes, nace el cuarto bebé a bordo de ambulancia en Los Mochis
Los paramédicos detuvieron la marcha de la unidad y trabajaron para traer al mundo a un hermoso bebé, el cual llegó sin ninguna complicación.
La madre de nombre Marisol, de 27 años de edad, tuvo un hermoso varón, ambos ingresaron al Hospital General de Los Mochis, y se encuentra en buen estado de salud.
Fueron los paramédicos Jaime Camacho, Mónica Horcasitas y Rubí Beltrán quienes hicieron posible que este bebé fuera el hermoso regalo adelantado de Santa Claus para su mamá.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas