Culiacán, Sin.- Una mujer que conducía una camioneta tipo Suv, resultó ilesa de milagro al impactar de frente la unidad que conducía contra un árbol, luego de que el vehículo fuera impactado por alcance por una camioneta sin control, sobre una de las principales avenidas del sector sur de la ciudad.
Las autoridades informaron, que el vehículo accidentado es una camioneta de la marca Honda CRV, color blanco, modelo reciente, que era tripulada por uno de los carriles del bulevar Ciudades Hermanas en la colonia Guadalupe, mientras que el vehículo que provocó el percance, es una camioneta Honda Odyssey que presentó solo algunos daños menores.
Los datos precisan, que el accidente se registró poco después de las 10:00 de la mañana de este jueves 22 de diciembre, a la altura de la calle Río Sinaloa, donde presuntamente la Honda Odyssey chocó por alcance la Honda CRV, provocando que esta última se subiera al camellón y chocara contra un árbol.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora del vehículo siniestrado resultó ilesa y minutos después acudió al sitio personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.