Culiacán, Sin.- Los despojos de forma violenta de unidades motrices continúa en la zona Centro del estado, pero por fortuna no se han presentado personas lesionadas, ahora le tocó el turno a un lote de venta de carros ubicado al oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron, que en este hecho los delincuentes se apoderaron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color ocre, modelo reciente, que estaba estacionado en el punto de venta que se ubica por la avenida Revolución, entre Mariano Escobedo y Benito Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.
Usted debe leer: Guasavense iba a vender su vehículo en Guamúchil y sus “clientes” se lo despojaron a punta de pistola
Según los informes, alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves 22 de diciembre, hasta el lugar arribaron dos sujetos de aspecto joven, uno de ellos vestía pantalón y playera de color azul marino, mientras que el otro llevaba puesto suéter negro y pantalón de mezclilla y ambos portaban armas cortas, según las declaraciones de la víctima.
Posteriormente, los delincuentes amenazaron al encargado del establecimiento de venta de vehículos para luego atarlo de las manos y pies y meterlo a uno de los sanitarios que hay en el lugar donde fue encerrado bajo llave y posteriormente se apoderaron del vehículo anteriormente mencionado en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, la víctima fue liberada, al parecer por personas que llegaron a la negociación y compañeros de trabajo, los cuales posteriormente dieron aviso a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos.