Mazatlán, Sin.- Una niña de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, fue víctima de la peligrosidad de la pirotecnia, pues esta vez un cuete le tronó en su mano derecha al grado de perder uno de sus dedos.
La niña responde al nombre de Dayana “N”, de 11 años de edad, quien alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves jugaba con varios amigos en una cancha de basquetbol ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, y en donde al momento de querer prender un cuete, éste le tronó en su mano.
Ante los gritos y la desesperación de los amigos, llamaron a los familiares de Dayanna, quienes llamaron a los números de emergencia ya que tenía una herida grave y le faltaba uno de sus dedos.
Paramédicos de Caresur llegaron de inmediato para trasladarla a la clínica del IMSS de Villa Unión, mientras tanto los vecinos y amigos se enfocaron en buscar la extremidad debido a que había oportunidad de poder operarle de emergencia su mano.
Minutos más tardes, extraoficialmente se dijo que Dayanna fue trasladada a Mazatlán a una clínica particular para poderle realizar la intervención de manera urgente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas