Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Como buenos mexicanos, los alvaradenses han abarrotado el centro de la ciudad de Guamúchil en los últimos días, realizando las compras navideñas de último momento, lo que ha generando un incremento exponencial en las ventas, sobretodo, en la verbena, donde ofrenden infinidad de productos de ropa y juguetería.
Fernando Cota Melendrez, presidente de los verbeneros de la CTM en Salvador Alvarado, comentó que desde hace días repuntaron las ventas considerablemente, incluso ya se les han agotado algunos productos que pide la gente, lo cual, ha sido muy positivo para los agremiados, sin embargo, estarán hasta el último minuto antes de Navidad para que la gente pueda comprar lo que necesita.
“Hay mucha gente ya desde que abrimos, como abrimos tarde, desde que abrimos, están esperando; las ventas ya apuntaron, ya se ven muy buenas ventas a partir de lo que es esta semana, pues las ventas han subido, se empiezan a escasear, cosas ya de que la gente se espera para el último y ya no encuentran cosas; como todo buen mexicano, todo, todo para el último”, indicó.
Cota Melendrez, comentó que comentó que d ellos juguetes que más han solicitado en este año son instrumentos musicales, aunque también siguen buscando los juguetes convencionales, es por eso que estarán abiertos para que los padres le lleven los regalos que sus hijos le pidieron a Santa Claus.
“De todo, instrumentos musicales los buscan mucho, de juguete, y pues de todo hay; mañana, pues a partir de las 11:00 y hasta que el cuerpo aguante, como quien dice, por lo general otros años yo me voy casi a punto de las 12:00 de la noche y la gente sigue comprando a esa hora”, precisó.
Cabe mencionar, que este viernes, horas previas a la Navidad, cientos de personas se abarrotaron para hacer las compras, tanto de juguetes, como de los preparativos de la cena de Noche Buena.