Culiacán, Sin.- Luego de que el dueño de un sushi en Culiacán fuera ejecutado, junto con un par de personas más, el alcalde de la capital sinaloenses, Juan de Dios Gámez Mendívil, aceptó que hay mucho trabajo por hacer en cuanto a los delitos de alto impacto.
El Primer Edil señaló que si bien los indicadores de delincuencia vienen a la baja esto no es motivo de bajar la guardia, sino todo lo contrario, redoblar esfuerzos para que no sigan sucediendo este tipo de hechos.
“Hay que reconocer que el tema de este tipo de violencia de alto impacto nos sigue doliendo en la ciudad y en el estado, hay que reconocerlo. Lo cual nos dice que no hay que dejar de trabajar, así los indicadores estén mejorando no hay que concluir, al contrario, hay que seguir fortaleciendo en medida de nuestras posibilidades y en eso estamos”, comentó.
Ante la exigencia del gremio restaurantero porque se esclarezca este delito y se condene a los responsables, Gámez Mendívil señaló que le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizar las diligencias correspondientes y el Ayuntamiento de Culiacán colaborará en las investigaciones, si le es requerido.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas