Culiacán, Sin.- Tras la reapertura de la avenida Álvaro Obregón luego de los trabajos de remodelación, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que trabajarán en la rehabilitación de las calles alternas que se utilizaron mientras estuvo cerrada esta importante arteria de la ciudad, debido a que quedaron en pésimas condiciones.
Gámez Mendívil señaló que la mayoría de estas calles eran de terracería y empedradas, por lo que con el incremento del flujo vehicular y las lluvias registradas, quedaron en pésimas condiciones, por lo que les darán “una manita de gato”.
“Quedaron muy dañadas después de tanto paso vehicular y las lluvias. Vamos a aprovechar para rehabilitarlas, sí las traemos. Traemos mucha obra en esta zona: Las Cucas, Los Mezcales, Los Girasoles y la Lombardo Toledano”, expresó.
Gámez Mendívil señaló que aprovechará que el flujo vehicular volverá a disminuir en esta zona, ya que regresará el tráfico a la avenida Álvaro Obregón, para trabajar en estas calles que se utilizaron como vías alternas por seis meses.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas