
Culiacán, Sin.- Carlos, el hombre 47 años que fue ejecutado afuera de una tortillería en Culiacán, fue asesinado de cuatro balazos por evitar que se metieran a la cola para comprar las tortillas de la cena navideña.
Puede leer: En plena Nochebuena asesinan a hombre en la colonia Estela Ortiz de Culiacán
De acuerdo a testigos, el asesino, quien fue descrito como güero, ojos de color y delgado, llegó a la tortillería ubicada en la esquina de las calles Rubén Martí y general Rosendo Rodríguez, en la colonia Estela Ortiz, donde a los que ya estaban haciendo fila les pidió el favor de que le compraran las tortillas y uno de los de adelante de la cola, aceptó.
Dicha acción no le pareció a Carlos, por lo que le pidió a quien solicitó el favor que hiciera fila como todos los presentes, pero al hombre güero no le pareció el tono en que se lo dijo, por lo que procedió a recoger su dinero, pero de entre sus ropas sacó un arma y disparó cuatro veces en contra del hoy occiso y posteriormente huyó del lugar caminando, dijo un testigo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas