Culiacán, Sin.- Una presunta imprudencia combinada con la velocidad, fue lo que provocó el percance de los jóvenes motociclistas accidentados la noche de este domingo en una de las principales vialidades el sector Barrancos, denunciaron familiares de uno de los automóviles involucrados.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo y al llegar al cruce de la avenida Benjamín Hill y bulevar Las Torres o Paseo De los Ganaderos, presuntamente se brincaron la luz roja del semáforo a exceso de velocidad.
Automóvil embiste a motociclista en el sector Barrancos de Culiacán y lo deja lesionado
Durante la maniobra peligrosa, al parecer los jóvenes chocaron, primeramente con un vehículo compacto de color rojo que los proyectó hacia un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco que estaba realizando un alto momentáneo esperando la luz verde del semáforo.
Debido al fuerte impacto, los jóvenes quedaron tirados sobre el pavimento con heridas, golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras que la moto quedó incrustada en la facia del Chevrolet Aveo y minutos después, ambos fueron auxiliados por personal del grupo de rescate y urgencias médicas GERUM y paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.
Al lugar, acudió personal de la policía de tránsito municipal para recabar información de lo sucedido y hacerse cargo de las tres unidades participantes para deslindar responsabilidades.