Culiacán, Sin.- La novena mexicana ya se encuentra lista para encarar el Clásico Mundial de Beisbol.
Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana de Beisbol dio entrevista exclusiva para Vibra Radio y Los Noticieristas, donde informó que el equipo se va a concentrar el 6 de marzo en Arizona, Estados Unidos, para el 7 tener práctica, el día 8 jugarán ante Cleveland, el 9 lo harán ante Colorado y para el día 10 tener práctica en Chase Field.
Puede leer: Los Algodoneros empata la serie 2-2 ante Naranjeros
Las expectativas con esta selección mexicana son muy altas, se tienen a hombres de mucha calidad en el pitcheo, así como en el cuadro.
“Estamos muy afortunados en tener estar camada, que hay muchos jugadores de posición, antes en mi época éramos (buenos jugadores), pero habíamos muchos pitchers, aquí hay muchos jugadores de posición establecidos en Grandes Ligas, que no se sorprenden, que no se intimidan ante nada, yo creo que toda la gente lo está esperando, entregar un buen resultado”, comentó.
En relación a los peloteros que militan en el beisbol mexicano, Rodrigo dio a conocer que hay quienes están en el roster de 50 y otros que está considerados, pero no quiere decir que vayan a quedar en la lista final.
“En el roster de 50 está Wilmer Ríos, Manny Barreda, metimos a César Vargas, que no estaba en el roster inicial de 50, estamos viendo el desarrollo de Jake Sánchez, el de Marcelo Martínez, también este muchacho zurdo Samuel Zazueta de Obregón (Yaquis), todos esos sí están considerados y pueden llegar al roster”, agregó el gerente de la Selección Mexicana de Beisbol.
México debutará en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo 11 de marzo ante Colombia, al día siguiente jugará ante los Estados Unidos, el 14 lo hará ante Gran Bretaña y el 15 ante Canadá.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas