Mazatlán, Sin.- El caso de Carlos César Urías Imperial, el hombre de 54 años, que fue encontrado sin vida en el Cerro del Vigía es lamentable y “me pesa porque era mi amigo”, declaró Édgar Augusto González Zatarain.
El alcalde de Mazatlán señaló que la víctima fue su compañero de universitario y de su parte puede constar la valía y honorabilidad del joven padre de familia.
“Yo conocí a Carlos, de hecho cuando yo estuve en la universidad, él estuvo también en la universidad con su esposa y fue compañera mía del aula. Es muy lamentable, nos pesa mucho porque quienes conocimos a Carlos pues sabemos de su honorabilidad y que es una persona, que a pesar de que yo tenía muchos años sin verla, pues lo conocíamos muy bien. Muy lamentable, muy triste”, comentó.
En este sentido, el primer edil exigió a la Fiscalía General del Estado que realice la investigación es correspondientes, sobre todo porque el caso de Carlos resulta atípico, ya que previo a su localización, estuvo en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de enero.
“Que se hagan las investigaciones a fondo de este tema. El caso llama mucho la atención porque es un caso muy raro, sobre todo por las circunstancias (la desaparición) y luego como se encuentra. Claro que estamos exigiendo una investigación”, puntualizó.
Cabe recordar que el pasado lunes, en entrevista a medios de comunicación, el alcalde afirmó no tener conocimiento con respecto a denuncias relacionadas a desapariciones forzadas o levantones, incluso dijo que se buscaría reforzar la comunicación con autoridades como la misma Fiscalía para poder tener mayor conocimiento con estos hechos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas