Los Mochis, Sin.- En Ahome no habrá modificación alguna a las percepciones salariales de los regidores, seguiremos con el mismo salario del año pasado correspondiente a 52 mil pesos al mes, más los 7 mil 500 pesos para gestión y los 10 mil pesos en gasolina, detalló la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda en el cabildo.
Marysol Morales, declaró que su sueldo es bastante honroso y suficiente, por lo mismo no se ha pensado en hacer incrementos.
“El depósito quincenal es de 26 mil pesos, es neto el depósito y gozamos, pues, de los vales de gasolina y los apoyos para gestión que eso es lo que se ha venido trabajando desde administraciones anteriores, en esta administración no hemos tenido ningún tipo de aumento de sueldo, creo que tampoco es la opción, por lo menos nuestra postura no es esa, consideramos que el ingreso que tenemos es bastante honroso y que esto nos permite además ayudar con gestiones a la ciudadanía”.
Marysol Morales, puntualizó que Ahome está por debajo de varios municipios del estado, en cuanto a salarios que perciben regidores, no obstante, lo que reciben actualmente es justo y necesario para trabajar por la sociedad.