Villa, Juárez, Navolato, Sin.- Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en un espacio deportivo en Sinaloa. Ahora le tocó a la escuelita de halterofilia que apenas comenzó a funcionar en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Jesús Rocha, entrenador de esta escuela, señaló que el lunes por la tarde se toparon con la desagradable sorpresa que el candado había sido roto y el material sustraído.
Puede leer: Yadir Drake denuncia que fue víctima de racismo por un coach
“Nos robaron todos los discos que teníamos chiquitos para los niños, no dejaron ninguno, se robaron los seguros que teníamos, todo de papelería, teníamos carpeta, plumas, lápices porque íbamos anotando los pesos que iban mejorando los niños, la verdad si da “güite” porque batallamos para conseguirlos” comentó el entrenador.
Esta pequeña escuelita de halterofilia tiene cerca de 20 niños y niñas que comenzaron a practicar este deporte, Jesús y su novia hicieron rifas y pidieron prestado para comprar discos, el profesor Jorge Huie le prestó material y algunos padres de familia apoyaron para adquirir equipo, ahora tienen que volver a buscar el apoyo para comprar y reponer el material deportivo que fue robado.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas