Guasave, Sin.- Como si de una película de terror se tratara en pleno sector habitacional y pegado al bulevar Central, en Guasave, comenzó a brotar agua con sangre por una alcantarilla de drenaje sanitario.
Los vecinos de la zona denunciaron ante Los Noticieristas esta situación, molestos porque no es la primera vez que ocurre y al parecer las autoridades se hacen de la vista gorda, tanto en el municipio como en el estado.
“De hecho nunca se pidió un permiso para poner la empresa esta, han sido varias quejas constantemente y ellos informaron que supuestamente no preparan cuerpos, ahí está la evidencia de que sí preparan cuerpos. Esta es una zona poblada, ellos tienen apenas como cinco años. No es la primera vez que ocurre esto, ya ha sucedido antes”, manifestó Glendy, una de las vecinas del sector.
De acuerdo con el reporte de los vecinos el agua con sangre comenzó a brotar cerca de las 15:00 horas de este martes, paró poco después de dos horas. Hicieron el reporte también ante las autoridades municipales, incluso aseguran que el propio alcalde ya debe de tener conocimiento del tema.
Al lugar acudió también personal de Ecología y de acuerdo con lo que informaron los vecinos, la empresa funeraria se hizo acreedora a una multa de 9 mil pesos, monto que les parece poco, y dicen incluso que ellos están dispuestos a pagarlo con tal de que quiten a esa empresa del lugar.
Cabe destacar que en el sitio también se apreció a personal de la Jumapag, quienes dijeron que mañana a primera hora revisarán la línea de drenaje, pues debe de tener obstrucciones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas