Mazatlán, Sin.– Los nuevos directivos del Club Deportivo Delfines de Mazatlán trabajarán de la mano del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM) en la formación de talentos de 15 a 21 años, con el objetivo de hacer más sólido el crecimiento del basquetbol mazatleco.
En conferencia de prensa la organización porteña encabezada por Jorge Garduño Flores, director general, Julio César Fermín Romero, director administrativo, Juan Carlos, asesor deportivo, y César Osuna Lizárraga, presidente del club, se presentó de manera oficial con los medios locales tras su primera asamblea como parte del CIBAPAC.
“Estamos interesados en apoyar este tipo de ligas en las que el mazatleco, en este caso el basquetbolista, tenga un área de oportunidad, un camino a seguir una vez que termine su ciclo en el deporte federado”. Comentó la directora del IMDEM, Fabiola Verde Rosas.
“Hay que trabajar de manera conjunta en esta nueva iniciativa de Delfines, para nosotros también seguir promoviendo y ofrecerles más alternativas a los jóvenes, una plataforma que vaya acorde a las aspiraciones de cada atleta”.
Será el viernes 9 de junio la fecha de arranque de la siguiente campaña del CIBAPAC, misma que finalizará en septiembre, destacando que hay posibilidad de que se sumen varias franquicias a esta campaña.
Debes leer: Todo listo para el Maratón Internacional de Culiacán