
Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa estaban ganando 1-0 y siendo mejores sobre el terreno de juego, pero la expulsión de Areli Hernández cambió todo, el equipo se replegó para intentar aguantar el marcador y al final no lo lograron.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“Encontramos algunos espacios en los videos, en el partido lo estábamos desarrollado bastante bien, a mí me gustó mucho, la verdad hasta la expulsión me gustó mucho el equipo” señaló el timonel.
La semana pasada, Dorados sumó a 3 nuevos elementos, uno de ellos es Rubén Hernández, el autor del gol del juego ante Cancún.
“Se incorporaron algunos jugadores, hay que trabajar, a diferencia del torneo pasado que se hicieron muchos cambios, ahora se fueron muchos jugadores, pero llegaron pocos, tenemos que trabajar bien con ellos, ya tenemos una base, una base bastante buena y no tengo ninguna duda que este equipo va a tener muy buen futbol y va a sacar buenos resultados”
Dorados visitará el 25 de enero a los Alebrijes de Oaxaca, en duelo de la fecha 4 de la Liga de Expansión Mx.
Nota relacionada: Dorados se queda con 10 hombres y pierde 2-1 ante Cancún FC