Mazatlán, Sin.- El cuerpo de Carlos no mostraba signos de violencia, ni de haber sufrido algún ataque, pero será la Fiscalía General del Estado quien determine que sucedió con Carlos, así los confirmó Jaime Othoniel Barrón Valdez.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal informó que tras recibir el reporte donde se denunciaba a un vehículo abandonado, fueron los elementos preventivos los primeros en acudir a la zona y confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, el cual más tarde se reveló que se de trataba de Carlos César Urías Imperial, de 54 años, quien contaba con una ficha de desaparición activa.
Lee también: Alcalde de Mazatlán exige justicia para Carlos, hombre encontrado sin vida en el Cerro del Vigía
“Encontramos un persona sin vida…esa persona contaba con un reporte de desaparecido. Pero a esa persona, no se le apreciaron lesiones, ni impacto de arma de fuego. Ni alguna otra lesión. El vehículo tampoco traía ningún impacto y ninguna situación que quisiera presumir fuera de violencia. Pero eso ya lo determinará la Fiscalía del Estado”, comentó.
Confirmó qué hay existen otros reportes relacionados a la privación de la libertad de personas en Mazatlán, pero que estos no han llegado al 911, son denuncias que directamente se hicieron a través del Ministerio Público y serán estos entes quienes den solución a esta problemática.
Finalmente, precisó que seguirán atentos a cualquier reporte de este tipo con el fin de poder colaborar de manera coordinada con la Fiscalía para aportar cualquier información que se requiera para que esta sea integrada a las carpetas de investigación correspondiente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas