Los Mochis, Sin.- Tremendo juego de pelota el que nos regalaron, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis, en el sexto encuentro de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual terminó dándole el pase a la gran final al son de 5 carreras por dos.
Fueron los Yaquis quienes se pusieron al frente en el marcador después de un excelente duelo de pitcheo entre los abridores Luis Fernando Miranda y Braulio Torres Pérez. Fue en la apertura de la tercera entrada cuando el cubano Dariel Álvarez conectó su tercer cuadrangular de la postemporada para darle la ventaja a los visitantes.
Puede leer: Jeter Martínez es firmado por los Marineros de Seattle
La fuerza verde fue maniatada por el pitcheo rival, hasta el quinto capítulo cuando con un out llegaron hit consecutivos de Amador y Uriarte, este último de dos bases. El empate llegó con batazo de Bruce Maxwell dentro del cuadro. Wagner Lagrange le dio la del despegue a los verdes con hit al central, el mismo anotaría la tercera con batazo productor de Isaac Rodríguez.
La visita se negaba a morir y fue en la séptima entrada donde los Yaquis anotaron su segunda carrera para acercarse en el marcador, sin embargo, el batazo que definió el encuentro fue cuadrangular de dos carreras de Roberto “Tito” Valenzuela por todo el jardín izquierdo en la octava entrada.
El pitcher ganador fue Luis Fernando Miranda con seis entradas de labor, una carrera, un hit, además de una base por bola y seis chocolates. Le siguieron Daniel Duarte y Juan Gámez que se llevó el Salvamento.
Braulio Torres Pérez cargo con la derrota en cinco entradas, le siguieron Edwin Fierro y Samuel Zazueta.
Los Cañeros regresan a una serie final, después del 2017 cuando cayeron ante los caballeros Águilas de Mexicali en seis juegos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas