Mazatlán, Sin.- La fase de zona rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade llega al puerto este fin de semana, con la participación de cientos de deportistas de la zona sur del estado.
La delegación de Mazatlán estará representada por 120 atletas, 90 en atletismo y 30 en boxeo, indicó el coordinador de deporte federado del Instituto Municipal del Deporte, José Ángel Vega Salcido.
“Nos hemos venido preparando en días posteriores en todas las disciplinas, tenemos confianza en que los muchachos van a obtener su pase a la etapa estatal que está programada en febrero”, dijo.
Vega Salcido comentó que este sábado 21 de enero, a las 7:00 horas, se llevará a cabo el selectivo municipal de aguas abiertas con el objetivo de conformar la selección de nadadores que participará en la ronda estatal.
La actividad de la disciplina de atletismo se llevará a cabo en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, sábado y domingo, de 9:00 a 12:00 horas, mientras que el boxeo tendrá lugar en el Gimnasio Infonavit Playas, de 15:00 a 19:00 horas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas