Ahome, Sin. – La mañana de este jueves lamentablemente fue localizado el cuerpo sin vida, del joven Emanuel, de 13 años de edad, el adolescente estaba siendo buscado por sus familiares y los cuerpos de emergencia, luego de que el día miércoles se fuera a celebrar al Río Fuerte, con sus compañeros de equipo de voleibol.
La búsqueda dio inicio a las 13:00 horas del día miércoles, ese mismo día se suspendió por falta de luz y se retomó el día jueves, siendo alrededor de las 7:00 horas, cuando el cuerpo del menor fue localizado.
Lee más: Cuerpos de auxilio del municipio de Ahome, buscan a un menor extraviado en las aguas del Río Fuerte
Según la información de las autoridades, Emanuel y sus compañeros habían ganado el campeonato de vóleibol en el cual había participado y para redondear la celebración se fueron a las orillas del río ubicado en la comunidad de San José de Ahome, para festejar lo que habían logrado.
Al ingresar a las aguas él y más integrantes del equipo, Emanuel ya no salió de las aguas del Río, por lo que unos de sus compañeros al percatarse dio aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar Bomberos de Los Mochis, especializados en buceo, Protección Civil del Estado y del municipio, paramédicos de SUMMA y policías de Ahome.
El cuerpo sin vida fue localizado a las orillas del río, ahí mismo las autoridades confirmaron que Emanuel ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a tapar el cuerpos con una sábana de color blanco.
Pasado los minutos, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso, como también realizaron el peritaje correspondiente a la ley.
El cuerpo del menor fue llevado a una casa funeraria de la sindicatura de la Villa de Ahome, ahí mismo le realizarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.
Mencionar que al lugar donde ocurrieron los hechos, hicieron presencia maestros de la escuela donde estudiaba Emanuel.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas