Barcelona, España. La famosa cantante colombiana supuestamente ha decidió construir un muro entre su hogar y el de sus suegros. Y como dice la canción “me dejaste de vecina a la suegra” Shakira ha tomado la dedición de levantar un muro de Berlín ante la situación que ha estado pasando con su expareja Gerdad Piqué.
Después de la monotonía que ha estado pasando, siendo vecina de quienes hace poco dejaron de ser sus suegros, la colombiana mandó a construir un muro que de separación a ciertas áreas comunes que compartían con los padres de Piqué. Ambas mansiones están conectadas por un jardín.
Dando con todo, nuestra querida Shaki no ha llevado la guerra en paz con los abuelos de sus hijos, ya que anteriormente había colocado una bruja de tamaño real en su balcón en dirección a la casa de los padres de Piqué; hay una teoría que es una declaración de guerra hacía su suegra por haber permitido solapar la infidelidad con Clara Chía.
La interprete no ha perdido el tiempo y después de su trilogía de venganza, organizó una fiesta en su casa donde a todo volumen sonó “Te felicito”, “Monotonía” y “Session 53”, celebrando con sus amigos y algunos fans para festejar por su alto éxito musical.