Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis están de regreso en una serie final de la Liga Mexicana del Pacífico después de seis años y ahora sus rivales serán los Algodoneros del vecino municipio de Guasave en una contienda inédita por el banderín de este circuito. Para el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, los verdes están obligados a ganar y regalarles este campeonato a su noble y conocedora afición.
“Es algo increíble, y más que la final, se va a jugar con nuestro hermano municipio y vecino Guasave, así que Sinaloa ya es campeón, pero obviamente queremos y deseamos y vamos hacer campeones Los Cañeros de Los Mochis”, expresó el primer edil de Ahome.
Vargas Landeros, reconoció el gran nivel de aficionados que tiene la fuerza verde, pues se ha llevado muy grata impresión del comportamiento de la seguidores al equipo, tanto en casa como en las giras que le ha tocado acompañarlos.” la afición de Los Cañeros es un ejemplo, la verdad es increíble he estado en juegos en Culiacán, Mazatlán y Ciudad Obregón, y no hay como la afición de los Mochis, desde la primera entrada ya vez lleno el estadio”, comentó
El presidente municipal de Ahome, se comprometió a tener todas las medidas de seguridad, tanto por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como de Protección Civil, para que los visitantes, se sientan tranquilos.
Hay que recalcar, que en el evento de inauguración de la Serie final el día sábado, se contará con la presencia del gobernador; Rubén Rocha Moya, quien será el encargado de lanzar la primera bola.