
Culiacán, Sinaloa.- El arrojar ponchallantas frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) es como desafiar a la autoridad, pero lo que más tristeza da, es que se afecta a personas trabajadoras, lamentó el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
El líder del movimiento naranja en Sinaloa, reconoció que tras los hechos ocurridos este lunes frente a la FGE solo se afectó los vehículos de personas que trabajan de manera lícita.
“Prácticamente es como un desafío a la autoridad, es prácticamente queriendo medir fuerzas, pero no sé con qué intención se haya hecho, a mí lo que me duele, más que lo hayan tirado frente a la fiscalía, es que le hagan daño a gente buena, a gente de bien, hay gente que va a batallar mucho para comprar sus llantas en los carros, que no están baratas”, añadió.
Torres Félix lamentó que todavía se respire miedo e inseguridad en Sinaloa, por esa razón, llamó al actual gobierno a poner una estrategia clara de seguridad, para brindar certeza a la población.
Nota relacionada: Era una camioneta de redilas blanca, dieron vuelta en U y aventaron las “puntas”: Testigos
Refirió que los más de mil 500 militares que llegaron a Sinaloa no han brindado la tranquilidad a la ciudadanía, de lo contrario, dijo se “desató” la violencia.

