
Guasave, Sin.- Es una final de clásico, soñada, en la que evidentemente las emociones se viven a flor de piel, pero aún así las adicciones de Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, dan la mejor muestra de que el deporte es alegría y fiesta familiar, coincidieron los alcaldes de Guasave y Ahome respectivamente.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Gerardo Vargas Landeros señaló que están preparados para lo que venga, para que gane el mejor, dispuesto a pagar la apuesta en caso de que le toque, pero con la certeza de que Los Cañeros serán campeones.
Te puede interesar: Con el algodón como amuleto, afición guasavense le tiene fe a su equipo
“Yo creo que la mejor muestra que estamos poniendo es la que la afición nos da, mucha alegría, de una fiesta familiar, vamos haciéndolo como sabemos hacerlo los sinaloenses, y que gane el mejor, sé que va a ganar Los Mochis pero estamos en Guasave hay que pedirle a todos que disfrutemos el partido”.
Por su parte el alcalde anfitrión, Martín Ahumada Quintero, recordó que estar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico no es cualquier cosa, estar en este punto ya es un logro para ambos equipos. Destacó que, aunque son rivales deportivos se debe disfrutar esta fiesta.
“Queremos que la gente advierta que hay un buen ánimo, un buen ambiente y que queremos un Sinaloa con paz, con deporte, con mucha recreación “.
Los alcaldes de Sinaloa, Rolando Mercado Araujo, Salvador Alvarado, Armando Camacho y el de Badiraguato, José Paz López Elenes, se decantaron por el equipo albiazul; mientras que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y Gildardo Leyva Ortega, de El Fuerte se muestran orgullosamente Cañeros.


