
Los Mochis, Sin. – La mañana de este miércoles se presentó un accidente entre dos tráileres sobre la carretera federal México 15 , en las inmediaciones de la comunidad de Juan José Ríos, perteneciente al municipio de Ahome.
Fue a las 8:30 de la mañana cuando se dio el reporte del percance, donde según la información indican que un tráiler con caja refrigerada estaba parado sobre los carriles de norte a sur, para darle el paso a otra pesada unidad la cual iba a incorporarse a los carriles contrarios, al estar haciendo alto y tener las intermitentes encendidas el operador de otro tráiler el cual transportaba material para la construcción se impactó por alcance en la parte trasera de la caja de la unidad que estaba parada.
Dicho accidente provocó el cierre parcial de la rúa federal por los carriles que corren de norte a sur al igual que dejó daños materiales valuados miles de pesos, no se reportó personas lesionadas en el lugar del percance.



Fueron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de las diligencias como también habilitaron uno de los carriles para darle fluidez a la circulación en la zona donde ocurrió dicho accidente.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas