
Guasave, Sin.- Dos menores, una de 9 años y otra de dos meses, así como la mamá de ambas resultaron lesionadas en un accidente registrado sobre la carretera México 15, justo frente a una conocida empresa refresquera.
Las afectadas, de quienes no se dieron sus generales, solo que son vecinas de Guasavito, viajaban a bordo de un automóvil Toyota, línea Yaris, color blanco, por el carril de sur a norte y antes de llegar al Cabal 23 se impactaron fuertemente con el muro de contención, sufriendo fuertes heridas en su cuerpo.
Puede leer: Asesinan a balazos a un hombre afuera de un autolavado en la Isla Musala, en Culiacán
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a las heridas, quienes con ayuda de agentes policiacos fueron sacadas de la unidad para ser llevadas a un hospital.
La unidad quedó con el frente completamente destrozado y bloqueando ambos carriles, ocasionando que la rúa federal se viera afectada.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trabajos preventivos y de mover la unidad al acotamiento.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas