Luz Maldonado

Culiacán, Sin.- El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda condenó el asesinato de quien fuera regidora de su partido, Adriana Medina, durante la administración municipal de Navolato 2014-2016.
Dijo que los hechos ocurridos a medio día de este sábado en el municipio cañero donde la ex regidora y su acompañante fueron atacados a balazos y fallecieron, son evidencia de que hace falta combatir aún más la violencia en Sinaloa.
Cuen Ojeda reiteró que estas noticias pegan duro a la militancia pasista, quienes han perdido a muchos compañeros a consecuencia de la pandemia por COVID-19 pero ahora, por cuestiones de violencia.
“Se tiene que combatir la violencia, ustedes se han dado cuenta que presumimos que hay menos asesinatos dolosos pero hay más levantones, desaparecidos, con esto se maquilla una cifra”, reprochó.
El líder del PAS insistió en que el estado está viviendo problemas fuertes de violencia y una emergencia sanitaria que “nos tiene locos como ciudadanos”, recalcó, lo cual provoca miedo entre la población y la deja en un estado de vulnerabilidad.